¡Hagamos Algo Diferente!


Una mujer que entregó su vida por amor a los pobres.

Una mujer que entregó su vida por amor a los pobres.

“Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, es semejante a un hombre que mira su rostro natural en un espejo; pues después de mirarse a sí mismo e irse, inmediatamente se olvida de qué clase de persona es. Pero el que mira atentamente a la ley perfecta, la ley de la libertad, y permanece en ella, no habiéndose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz, éste será bienaventurado en lo que hace.” (Stg. 1:22-25 LBLA)

“But be doers of the Word [obey the message], and not merely listeners to it, betraying yourselves [into deception by reasoning contrary to the Truth]. For if anyone only listens to the Word without obeying it and being a doer of it, he is like a man who looks carefully at his [own] natural face in a mirror; For he thoughtfully observes himself, and then goes off and promptly forgets what he was like. But he who looks carefully into the faultless law, the [law] of liberty, and is faithful to it and perseveres in looking into it, being not a heedless listener who forgets but an active doer [who obeys], he shall be blessed in his doing (his life of obedience).” (Stg. 1:22-25 AMP)

¿Sabes por qué te sientas en la congregación a la que asistes a escuchar un mensaje de la Palabra? Para ver en la perfecta Ley de la Libertad: el AMOR. Cuando te miras en esa Ley te verás como Dios te ve y conocerás el verdadero potencial que tienes en Cristo Jesús. Jesús por ejemplo dijo que “las cosas que Él hiso las haríamos nosotros también y aun mayores”. ¿Cuándo escuchas esto, qué siente tu corazón? Deberías emocionarte del potencial grandioso y glorioso que Dios te he dado: sanar enfermos, resucitar a los muertos, predicar el Evangelio del Reino con poder, libertar a los cautivos, alimentar a los pobres, vestir al desnudo y tantas otras cosas más que son sobrenaturales para el hombre común, pero naturales para Dios. Pero no podemos conformarnos con escuchar la Palabra de la Perfecta Ley y salir a vivir otra cosa, debemos permitir que esa Palabra se encarne en nosotros como lo hizo en Jesús: “Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.” (Juan 1:14 LBLA). Es la única forma en que el mundo verá Su gloria, yes permitiendo que el Verbo (la Palabra) se haga carne en nuestras vidas para mostrarle al mundo su gracia y verdad. Solo así llenaremos la tierra de Su gloria en nuestra generación. Es urgente y apremiante lograrlo. Por eso no podemos ser oidores olvidadizos, sino hacedores de la perfecta Ley del AMOR: “Amar a Dios sobre todas las cosas y al PROJIMO como a sí mismos.” Amando con Su amor se sanará la tierra. ¡Bendecidos!!

 Pastor Jaime

Centro CREE

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Publicado en Mensajes Cristianos
2 comments on “¡Hagamos Algo Diferente!
  1. Leslie García Dumeng dice:

    Estas palabras hacen pensar las cosas de forma diferente. Son muy refrescantes y aclaran puntos importantes. Ya que muchas personas no saben ni porque van a la iglesia. Hermosas palabras, Jaime! Bendiciones!!

    Me gusta

    • jglez dice:

      Que bueno que te haya ministrado, la Gloria es de Dios. Si no te has subscrito al blog haslo en la parte siuperior derecha de la página DE INICIO donde dice SUBSCRIBIRTE. Gracias por tu apoyo, bendecida.

      Jaime

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: