Vida Verdadera: Tu Embajada Radial


 Puedes escucharnos a través del internet en:

http://www.centrocree.org/VIDA_VERDADERA.html

Todos los miércoles desde las 8:30 PM

Vida Verdadera

VIDA VERDADERA: Tu Embajada Radial

“Restaurando en Cada Familia una Embajada del Reino de Dios”

Este programa de radio es una extensión del ministerio del Centro Cristiano Reino de Embajadores para alcanzar, consolidar, discipular y comisionar las naciones como embajadores del reino de Dios. Creemos que las familias son importantes en los propósitos de Dios, que en ellas se muestra su imagen y semejanza; su amor. Por eso creemos que las familias necesitan conocer a Dios para alcanzar su máximo potencial y representar a Dios como embajadas de Su Reino. Una embajada es la casa de un embajador, y cada ser humano fue creado por Dios con el propósito de ser un embajador de Dios, Su imagen y Su semejanza en la tierra. La casa de cada ser humano, es su hogar, su familia; para que ésta le provea lo necesario para ser embajador de Dios en la tierra necesita que Dios sea el Padre del hogar y que su voluntad sea su estilo de vida. Esa es la VIDA VERDADERA que Dios pensó para nosotros desde un principio y esa es la vida que queremos restaurar en los hogares y familias que nos escuchan.

Video de momentos de grabación del programa:

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Actividades de Centro CREE, Eventos de Iglesias, Mensajes para el Hombre, Mensajes para Jóvenes, Mensajes para la Familia, Mensajes para la Mujer, Mensajes para Niños, Sobre Noticias de Actualidad, Uncategorized, vida cristiana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: