Nuestro propósito es ayudar al Ministerio Mission Aid International, Inc. a canalizar ayuda médica y económica para Haití. Mission Aid International, Inc. (M.A.I. Inc.) es un ministerio que hemos conocido hace ya unos tres o cuatro años, conocemos y damos fe de su servicio al Señor en Haití. M.A.I. Inc. es un grupo de Médicos cristianos que han aunado sus esfuerzos para evangelizar en Haití llevando también ayuda humanitaria. Parte de su visión es levantar un Hospital para niños con sala de parto para atender a nuestros hermanos haitianos. En esta ocasión serán para Centro Cristiano Reino de Embajadores, Inc. nuestro enlace con Haití, y nosotros seremos para ellos un centro de acopio. Este es tiempo para la iglesia apostólica actuar como tal llevando el mensaje del Evangelio del Reino con todo su poder a la nación de Haití. Haití necesita hoy del amor, la provisión, la sanidad, la restauración y la resurrección que solo a través del Espíritu Santo se puede dar o recibir. Ayúdanos a ayudar, no solo con tu oración sino que también con tus obras. Recuerda que la fe sin obras es muerta en sí misma.
“¿De qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede esa fe salvarlo? Si un hermano o una hermana no tienen ropa y carecen del sustento diario, y uno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais lo necesario para su cuerpo, ¿de qué sirve? Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta.” (Stg. 2:14-17 LBLA)
Buscanos en Facebook en:
Para su seguridad ambas instituciones están registradas en el Departamento de Estado de Puerto Rico:
* Centro CREE –
* Mission Aid International –
http://www.estado.gobierno.pr/CorpOnLine/CorpOnLine.aspx
El equipo médico está listo para salir, solo necesitan fondos para comprar ciertos medicamentos y pagar el envió de furgones, puedes donar en efectivo depositando en la cuenta del Banco Popular número: 166-306606.
Es tiempo de poner nuestras obras donde hemos puesto nuestras palabras. Gracias por tu ayuda y por dar a conocer este esfuerzo apostólico para Haití.
Bendiciones.
Pastor Jaime Galván Muñoz
Centro CREE
Deja una respuesta