Una Iglesia Apostólica para Haití


Es tiempo, y lo será por los próximos años, de ayudar a Haití a levantarse. Nación a nación se ayuda y se han abierto puertas, así que nosotros como la nación santa de Dios, la Iglesia, sus reyes y sacerdotes, debemos actuar hoy como embajadores de su amor eterno, su misericordia y poder. Debemos llevar el Evangelio del Reino con todo lo que es hoy, resurrección, restauración del orden de Gobierno de Dios, sanidad, perdón misericordioso, provisión sobre natural, todo lo que hacía Jesús y cosas aún mayores. Oremos para que los enviados de las iglesias, los apóstoles enviados puedan resucitar a los muertos, sanar a los enfermos, libertar a los endemoniados, proveer sobrenaturalmente con el poder de Dios y amar como Dios ama a Haití. Oremos para que el corazón de los hijos se torne al Padre en Haití para que toda maldición de sobre esa tierra sea quitada y que en este tiempo que necesitan ayuda los embajadores del Reino de Dios podamos entrar y bendecir con la buena noticia del Evangelio del Reino. Estos son algunos versículos referentes a esto: 1 Pedro 2:9; Apocalipsis 1:6; Romanos 15:26; 2 Corintios 6:10; Gal. 2:10; Santiago 2:5; 2 Corintios 5:20; Juan 5:20; Juan 14:12; Mateo 10:7-8; Mateo 28:18-20.

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Actividades de Centro CREE, Eventos de Iglesias, Eventos Mundiales, Mensajes Cristianos, Mensajes para el Hombre, Mensajes para Jóvenes, Mensajes para la Familia, Mensajes para la Mujer, Mensajes para Niños, Sobre Noticias de Actualidad, Uncategorized, vida cristiana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: