Coleccionando Amigos en Facebook


Muchos coleccionan amigos en Facebook. Cada día son más y más personas que se adentran en el mundo virtual de Facebook. Unos buscan a sus amigos del mundo real, otros buscan amistad en el mundo virtual y otros como es nuestro caso buscan un medio para comunicar un mensaje. Pero de todos estos usos prácticos y virtuosos también hay otros que entran a estos espacios virtuales a buscar personas con intereses que no son buenos: hay quienes quieren robar dinero, otros quieren conocer gente que se siente sola o que son más débiles como los niños para atraerlos a sus redes de perversión. Esto en Facebook que tiene un formato más sobrio que otras redes de amistad en la red que son más explicitas en sus contenidos y más libertinas en sus regulaciones. Vemos personas que se sienten muy solas y rechazadas; que encuentran en estas redes un espacio para ser una persona diferente a quienes ellos son en realidad. ¿Te has preguntado si las fotos de esos amigos son sus fotos verdaderas o si simplemente son fotos de otras personas o fotomontajes? ¿Te has preguntado si esa persona que dice ser tu amigo es un amigo de verdad? ¿Por qué usamos la palabra amigos en Facebook con todos los contactos de nuestra red? ¿No será para tratar de llenar un vacío de relaciones en el mundo real? ¿Sabes que ser amigo es más que aceptar una invitación en una red social? Coleccionamos “amigos” en las redes sociales y hay gente que se siente emocionada por el número de personas que son sus “amigos” en la red virtual.  ¿Cuándo termina la colección? ¿Cuándo estarás saciado de coleccionar amigos? Si estos amigos llenaran tu vacio de amistad, luego de unos 100 no sentirías ansiedad por saber si se te han unido más y más personas. Se lo que es sentir un vacio de amor y sé lo que es tratar lo de llenar con una realidad virtual y amigos virtuales. Cuando usaba drogas eso es lo que hacia, escapar de mi soledad en la vida real entrando a mundo virtual creado por las alucinaciones de la droga, donde tenía amigos que virtuales que amaban mas las drogas que tenia o que usábamos juntos que a mi persona. Un mundo falso, de gente falseada, que buscan escapar de la realidad de sus vidas a un mundo irreal. Cristo me libertó de ese mundo dándome su amor incondicional, me aceptó tal como yo era y me amó con genuino amor. Ese amor y su amistad hicieron que mi vida encontrará sentido y plenitud. Mi vida vacía se lleno de su amor, mis identidades virtuales, las que forme para ser aceptado en este y en aquel otro grupo se hicieron innecesarias, descubrí que yo podía ser amado por quien yo soy verdaderamente. La verdad me hiso libre. Así también si conoces a Jesús el Cristo, conocerás que eres amado y conocerás el amor verdadero e incondicional de Dios. Llenara tu vida y saciara tu alma. Recibe hoy su amor, comunícate conmigo y te guiaremos a su plenitud…

Rompecabezas del Hombre - Relacionandose con los Demás

Rompecabezas del Hombre - Relacionandose con los Demás

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Eventos Mundiales, Mensajes Cristianos, Mensajes para el Hombre, Mensajes para Jóvenes, Mensajes para la Familia, Mensajes para la Mujer, Mensajes para Niños, Sobre Noticias de Actualidad, vida cristiana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: