Queremos notificarte…


Bendecidos amados hermanos por su colaboración y por su apoyo a nuestro ministerio.

Se que en ocasiones nos han preguntado como hacernos llegar alguna ofrenda o donación para colaborar con el ministerio. Si Dios en su gran amor pone en su corazón sembrar en este ministerio, ahora tiene una forma segura y rápida de hacerlo. Hemos instalado botones de PAYPAL en nuestras páginas de internet mediante los cuales usted puede OFRENDAR. Gracias de antemano por su generosidad y por su siembra. Que así como el Señor le ha inquietado, y usted tenga en su corazón dar, que Dios le bendiga y le multiplique sobreabundantemente y conforme a las riquezas de Su gloria, amén.

Hemos añadido una página en el blog para OFRENDAS Y DONATIVOS (la puedes ver presionando este enlace o margen  de la página a mano derecha).

Nota:

En el Centro Cristiano Reino de Embajadores creemos que sus diezmos deben ser ofrendados en su Iglesia Local, pero agradecemos a Dios la semilla de amor que usted pueda sembrar en este ministerio. Creemos que  los que siembran en los propósitos de Dios para alcanzar las naciones de la tierra con el Evangelio del Reino de los Cielos son bendecidos por Dios conforme a las riquezas de Su gloria (Filipenses 4:17-19). Gracias por su siembra en nuestro ministerio y declaramos que el Señor multiplicará su sementera y le dará abundancia de pan (2 Corintios 9:10-12).

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Publicado en Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: