¿Cómo olvidar lo que Dios ha hecho?


      No te olvides de cómo trato con tu vida, con tus hijos, con tu matrimonio, las personas que uso… muchas veces el enemigo hace que nos olvidemos de esto, y no fijemos en alguna pajita que cayó en la leche de nuestras relaciones interpersonales. Nos ponemos malagradecidos, de Dios y de sus vasos con que nos sirvió tanto amor, restauración y misericordia. Entonces juzgamos y condenamos en vez de perdonar, rebelándonos contra el mandamiento del Rey de gloria que es AMAR. Recuerda la parábola de los dos deudores y aplica la a esto:

“Jesús le dijo: te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. Lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. Comenzando a hacer cuentas, le fue traído uno que le debía diez mil talentos. A éste, no teniendo con qué pagar, su señor mandó venderle, y a su esposa e hijos, con todo lo que tenía, y que se le pagase. Aquel siervo, postrado le rogaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. El señor de aquel siervo, fue movido a misericordia, y le soltó y le perdonó la deuda. Saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios, y sujetándolo del cuello, le dijo: Págame lo que me debes. Su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda. Cuando sus consiervos vieron lo que pasaba, se entristecieron mucho, y viniendo, dijeron a su señor todo lo que había pasado. Llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné porque me rogaste. Debías tú también tener misericordia de tu consiervo, así como yo tuve misericordia de ti su señor se enojó, y le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. También hará con vosotros mi Padre celestial, si no perdonáis de vuestro corazón cada uno a su hermano sus ofensas.” (Mat 18:22-35)

 

Rompecabezas del Hombre - Relacionandose con los Demás
Rompecabezas del Hombre – Relacionandose con los Demás

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Tagged with:
Publicado en Mensajes Cristianos, Mensajes para el Hombre, Mensajes para Jóvenes, Mensajes para la Familia, Mensajes para la Mujer, Mensajes para Niños, vida cristiana
One comment on “¿Cómo olvidar lo que Dios ha hecho?
  1. Centro CREE dice:

    Yo doy gracias a Dios por todos esos hombres y mujeres que influenciaron mi vida por el Espíritu Santo que mora en ellos, que me restauraron, que creyeron en mi, que dedicarontiempo de sus vidas y familias para ayudarme a levantar: Mis padres, House Of Freedom, Harain Lopez, Nydia Albino, José Rafael, María Nilda, Paul y Mari Badillo, Apóstol Luis Hernández, mi esposa Janette González y tantos otros heroes anonimos del Evangelio, a la congregación Centro CREE. A todos mil gracias por ayudarme a ser lo que soy hoy. Bendecidos.
    Pastor Jaime Galvan

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: