La Celebración del 3er Aniversario de Centro CREE: EXITO TOTAL!


La Celebración del 3er Aniversario de Centro CREE: EXITO TOTAL!

Presbiterio dando palabra y honrando al Pastor David y a Marina López

Hoy fue un día de celebración, gozo, alegría y lleno de bendición, celebrando nuestro tercer aniversario como Iglesia Bendecida por Dios. El Señor nos ha llevado de victoria en victoria en estos tres años, dando nuevas cosechas cada día, comenzando con el ministerio Wordship de Adoración y Alabanza y la danza del ministerio Ekklesia con la canción Cordero Inmolado. Dios nos ha llamado a salvar las almas y así mismo fue primero con la presentación de nuestro nuevo miembro Jerameel Z. Vega Parrilla, milagro de Dios  que ha vencido todos los diagnósticos de los médicos y ha demostrado a través de él que todavía Dios sigue haciendo milagros y sanando vidas. No importando edad, color, raza Dios está ahí para sus hijos. Pero no termina ahí si no que también el bisabuelo y abuelo de Jerameel dieron el paso de fe entregando su vida a Cristo como Señor y salvador de su vida. La celebración siguió con la dedicatoria de Don David y Marina, bendiciéndolos ambos como pareja y ministros de la casa. David y Marina López cuentan con una larga trayectoria de servicio al Señor y hoy se honró su ministerio apostólico, pastoral y de maestro. Así que, cumpliendo con el orden bíblico honramos esta pareja dedicándole nuestro tercer aniversario:

“Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor; mayormente los que trabajan en predicar y en enseñar.” (1 Timoteo 5:17 RVG10-R)

Por: Krystal M. Cruz Mártir

Reportera Especial de Embajadatube

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Actividades de Centro CREE, Mensajes Cristianos, Mensajes para la Familia, vida cristiana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: