¡No Compremos la Mala Noticia!


    
      Buscando en los editoriales de los pricipales rotativos del país en Facebook, no pude encontrar una buena noticia en las primeras 20 publicaciones. Pareciera que nada bueno está sucediendo en Puerto Rico. Sin embargo cuando miro en mi alrededor, veo familias que han superado sus problemas matrimoniales o con sus hijos en los últimos meses, testimonios heróicos de superación. Veo gente que ha superado enfermedades como el cancer y otras que están batallando en fe. Veo adictos que han dado su corazón a Cristo y han sanado sus adicciones; veo presos que han recibido libertad para sus almas y conciencias en Cristo. Veo jóvenes trabajando para el bien de la sociedad, superandose en la escuela, universidad y trabajos; pero de elllos nada se escribe o se informa en nuestros medios de comunicación. Parece que «todo lo que vende es lo negativo»; y si es así, es culpa del que compra. Deberiamos decir: «Todo  lo que se compra es lo negativo». Pues estas grandes compañías de publicidad y comunicaciones no podrían ofrecer y vender tanta mala noticia, si no hubiera quién se la compre.
     Tenemos una buena noticia que dar y la regalamos: el EVANGELIO. Esa es la que trae los resultados que cite arriba. Esas son cosas que veo a diario en la Iglesia, en mi congregación local y en general en el cuerpo de Cristo. Esa noticia no la ofrecerá el mundo, nosotros somos sus voceros y embajadores.
      Propongo que dejemos de comprarle las malas noticias a los medios de comunicación local: no sintonicemos las noticias (menos las sensacionalistas y amarillistas); no leamos sus periódicos, no entremos en sus portales…bajemos sus ganancias por exagerar lo malo y obviar lo bueno y positivo que SI está pasando. Cuando c…ompremos las buenas noticias y no las malas obligaremos a los mercaderes del pesimismo a cambiar sus producciones y publicacionespara poder vender…no nos entretengamos con el mal, disfrutemos de la bondad, que la hay y nos rodea, pero no se publica…bendiciones!

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Eventos de Iglesias, Eventos Mundiales, Mensajes para la Familia, Uncategorized, vida cristiana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: