El Poder + de las Redes Sociales


Tenemos el poder de publicar y anunciar buenas noticias a un mundo sobrecargado de malas noticias y desesperanzado sin Dios. Publica los testimonios que conoces, usa tu iphone y otras tecnologías para hacer algo mas que entretenerte y almacenar recuerdos. Entrevista a alguien que este haciendo el bien, que se este superando y/o ayudando a otros en tu comunidad, escuela, trabajo, universidad, etc. y publícalo. Si nos enajenamos del bien nos sumergimos en la desesperanza como pueblo, si nos enajenamos del mal no nos ocupamos de resolverlo; tenemos que conocer lo malo que está pasando, pero también debemos reconocer el bien que está ocurriendo en todo nuestro alrededor, porque en eso veremos la mano de Dios.

Esta mañana el Señor me dio este mensaje para mis amigos de Facebook y lo comparto ahora en el blog:

«Al diariamente escuchar tantas malas noticias, injusticias, crímenes y violencia podríamos sentir frustración, desesperanza, temor, impotencia y hasta ira… Ninguna de estas emociones nos ayudarán realmente a hacer algo mejor por Puerto Rico. Necesitamos justicia, necesitamos que el gobierno de acuerdo a Romanos 13 infunda temor en los que practican el mal, para que el justo no tenga temor de malas noticias…Necesitamos publicar las virtudes de muchos de nuestros hermanos y hermanas puertorriqueños que se levantan cada día a superarse a sí mismos y a luchar por sus familias, jóvenes que honran a sus padres, estudian, trabajan; ciudadanos que muestran caridad con su prójimo y salen cada día a mejorar nuestra calidad de vida…Tenemos que dar buenas noticias y publicarlas en los medios sociales no comercializados que pretenden vendernos solo el mal alterando nuestras percepciones y desesperanzando nuestras almas…. Tenemos que testificar de las bondades de Dios a través de Cristo y de aquellos que hacen justicia y bien en su nombre…Este pueblo necesita esperanzas, necesita ver la luz… Busca una buena noticia hoy, busca a alguien que merezca ser mencionado por sus hechos de bien y superación y déjalo saber por la red, dejalo saber a tus amigos y diles porque le cuentas de esa persona que trabaja y se esfuerza dile que no todo esta perdido que hay esperanza y que aún el bien prevalece sobre el mal… (si estas de acuerdo con este mensaje dale like y share)».

Porque tenemos que hacer esto, porque nosotros somos «linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable» (1 Pedro 2:9). Somos los llamados por Dios a dar buenas nuevas (evangelio) a este mundo a dar esperanza en Dios, a ser luz en medio de las tinieblas y sal para sanar esta tierra.

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Tagged with: , , , , , , , , , , ,
Publicado en Mensajes Cristianos, Mensajes para el Hombre, Mensajes para Jóvenes, Mensajes para la Familia, Mensajes para la Mujer, Sobre Noticias de Actualidad, vida cristiana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: