Movimiento Todos Necesitamos a Jesucristo


Analizando el Boicot a la Comay (y a mi no me gusta el programa en lo personal, hace mucho tiempo creemos que no es muy fructífero):
1.Ha sido el vento publicitario del año:
a. las compañías que sacaron sus anuncios de este programa es

tán siendo anunciadas gratuitamente por todos los simpatizantes de el boicot en las redes sociales (si no, fíjate que cada vez que abres tu página de red social favorita ahí están las compañías que no veías sus anuncios porque no veías la Comadreja y ahora los ves cada rato por causa de los amigos tuyos que simpatizan con el boicot, entre estas compañías están unas que añaden gran valor a la juventud y calidad de vida puertorriqueña como algunas de licores y cervezas).
b. también ha sido de gran publicidad para la Comadreja porque cada vez que los simpatizantes del boicot la tiran en la red más gente piensa en la muñeca y he escuchado ya a gente decir: «Yo la voy a ver, a ver que dice ahora de esto». La tan común y frecuentemente usada promoción negativa de estos tiempos.
2.Por lo anterior los ratings de la Comadreja posiblemente han aumentado en vez de disminuir y WAPA TV no se ha expresado para romper el contrato. Esto quiere decir que:
a.En dos o tres semanas estas mismas compañías u otras estarán pautando sus anuncios en este espacio por sus ratings a pesar de su falta de moralidad, como lo han hecho hasta ahora.
b.Los puertorriqueños que la ven la van a seguir viendo porque el boicot asusta a las compañías pero no cambia el corazón de los hombres y mujeres que les gusta ver eso y disfrutan de programas tales como Dando Candela.
3.Todo esto parece bueno, pero tendremos que ver con el tiempo si me equivoco y trae un cambio permanente o profundo en la población de PR. Si no es así les tengo una solución y es que le hagamos boicot al pecado predicando el Evangelio para que así cambien las gentes del corazón hacia afuera… si este boicot lograse sacar a la Comadreja de la TV, quedan otros programas iguales que ofenden a muchas personas en especial a la Iglesia, como lo es Dando Candela, pero no ha ofendido a algunos sectores que encuentran en el una voz. Si con el boicot sacaran estos dos programas muy probablemente se levanta otro y la gente lo va a seguir porque el mal esta en el corazón de los hombres. Pastor Jaime Galván Muñoz – Centro Cree
Movimiento Todos Necesitamos Jesucristo,Romanos 3:23-24 dice: 
"...por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús."

Movimiento Todos Necesitamos Jesucristo,
Romanos 3:23-24 dice:
«…por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús.»

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Publicado en Actividades de Centro CREE, Eventos de Iglesias, Generacion Cristo Centrica, lideres, Mensajes Cristianos, Mensajes para el Hombre, Mensajes para Jóvenes, Mensajes para la Familia, Mensajes para la Mujer, Mensajes para Niños, Sobre Noticias de Actualidad, vida cristiana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: