Juventud «Perdida»


¡Al fin los jóvenes parece que van a despertar para darse a respetar, gloria a Dios!

Los medios de comunicación han explotado por años a la juventud, les venden licores, cigarrillos, carros, video juegos, modas, etc.  ; y en últimas instancias, siendo la juventud su mejor cliente (aunque compren con el dinero de sus padres), no les muestran ningún respeto. Hablan de ellos mal, haciendo ver en los medios noticiosos solo los aspectos negativos de la juventud y no de todos los jóvenes, yo diría que el aspecto negativo de la minoría de ellos. De esto habíamos publicado algo antes en el blog: Enajenamiento Mediatico. Cuando se trabaja junto con jóvenes uno se da cuenta que no son los que los medios anuncian, ellos se están despertando para ver que no son lo que los medios dicen que ellos son; son mucho más inteligentes de lo que los publicistas y editores de noticias quieren mostrar o creen que son. Para muestra un botón basta, con ustedes Yarelis Aimee (gran trabajo Yarelis, ya lo publicamos en todos los medios noticiosos de PR y en el blog como tú querías):

 

 

 

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Eventos Mundiales, lideres, Mensajes Cristianos, Mensajes para Jóvenes, Mensajes para la Familia, Sobre Noticias de Actualidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: