Fortaleza de Soledad de Superman (Fortress of Solitude)


Superman tiene una Fortaleza de Soledad (Fortress of Solitude) en la que se refugiaba para descansar, estar en contacto con su lejano hogar Krypton y dónde podía estar en contacto a través de los cristales Kryptonianos con su padre. Muchas veces ha tomado aquí grandes decisiones de cómo actuar y cómo salvar la tierra. ¿Sabes que tú eres como Superman?

Fortaleza de Soledad (fortress_of_solitude)

Tú también tienes una fortaleza de soledad, donde puedes refugiarte, recuperar fuerzas, sentirte cerca de tu patria celestial, encontrar sabiduría para salvar y estar en contacto directo con tu Padre… ¡Se llama la ORACION! Jesús nos enseño con su vida misma el poder de esta fortaleza y nos invitó a usarla en Su NOMBRE:

«Cuando ores, no hagas como los hipócritas a quienes les encanta orar en público, en las esquinas de las calles y en las sinagogas donde todos pueden verlos. Les digo la verdad, no recibirán otra recompensa más que esa. Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará. Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta solo por repetir las mismas palabras una y otra vez. No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas. Ora de la siguiente manera:

Padre nuestro que estás en el cielo,

que sea siempre santo tu nombre.

Que tu reino venga pronto.

Que se cumpla tu voluntad en la tierra

como se cumple en el cielo.

Danos hoy el alimento que necesitamos,[a]

y perdónanos nuestros pecados,

así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros.

No permitas que cedamos ante la tentación,[b]

sino rescátanos del maligno.» – Mateo 6:5-13 NTV

«Ese día, no necesitarán pedirme nada. Les digo la verdad, le pedirán directamente al Padre, y él les concederá la petición, porque piden en mi nombre. No lo han hecho antes. Pidan en mi nombre y recibirán y tendrán alegría en abundancia.» – Juan 16:23-24. NTV.

“Velen y oren para que no cedan ante la tentación, porque el espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.” – Mateo 26:41 NTV.

intimidad con Dios

Así que tienes un lugar secreto donde puedes hablar con el Padre Celestial en el nombre de Jesús de forma directa y Él te oirá porque lo haces en el nombre de Jesús su Hijo. En ese lugar estarás cerca de tu casa celestial y recibirás fuerzas para vencer en las peores batallas. No tienes que rezar o repetir muchas oraciones, ni a Dios ni a nadie más, Jesús mismo dijo que ores al Padre en su nombre y que el Padre te responderá directamente. Usa tu fortaleza de soledad y Dios mismo te recompensará en público.

Si lo crees y te ministró regálanos un LIKE y compártelo con otros.

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Tagged with: , , , , , , , , , , ,
Publicado en desarrollo personal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: