Unánimes en el Espíritu Santo: Celebrando la Unidad del Cuerpo de Cristo


Las Iglesias Abba Pater Church y Centro Cristiano Reino de Embajadores de Isabela se unieron unánimes para glorificar a Dios juntos y celebrar la cena del Señor en comunión con Dios y entre hermanos.  Queremos vivir la unidad y la unanimidad del Espíritu para la gloria de Dios y para la extensión del Evangelio del Reino en toda la Tierra. Únete a nuestra unanimidad en Cristo – síguenos y participa de algo que es más que palabras, es la Palabra de Dios en práctica. ¡Sigue ambas páginas en las redes!

Escenas tomadas como parte de la celebración de despedida de año 2022 y recibimiento del año 2023 en oración, adoración y alabanza. Ambas iglesias compartimos la cena del Señor en comunión y gozo. Solo Cristo puede romper las barreras que nos separan para manifestar en nuestra unanimidad su ministerio… ¡Avivamiento!

Edición de video: Ronnie Rodríguez

#unidadenCristo #Unidad #Unanimes #UnaIglesia #UnCuerpo #UnaComunión #EspírituSanto #SantaCena #Adoración #Alabanza #PalabradeDios #PalabraViva #ObedeciendolaPalabra #ConfíaenDios #Élhará #AbbaPater #CentroCREE #Isabela #PuertoRico #00662 #FYP #Avivamiento #Revival #despedidadeaño #2022 #2023

Anuncio publicitario

Editor de Centro CREE y Berea Online Blogs.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Actividades de Centro CREE, Alabanza Cristiana, desarrollo personal, Eventos de Iglesias, Eventos Mundiales, lideres, Meditación, Mensajes Cristianos, Mensajes para el Hombre, Mensajes para Jóvenes, Mensajes para la Familia, Mensajes para la Mujer, Mensajes para Niños, Reflexiones, Sobre Noticias de Actualidad, Teología/Sana Doctrina/Estudios Sistemáticos de la Palabra, vida cristiana, WORDSHIP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.931 suscriptores
A %d blogueros les gusta esto: