Berea-Online.org


Abriendo las Escrituras y Avivando el Fuego

Sigue Berea-Online en:

¿Qué es Berea_Online?

Un espacio para la discusión teológica (διαλέγομαι – dialegomai), compartir ideas y crecer como discípulos de Jesucristo en amor. De esto nace nuestro código de ética, que podrás ver a continuación…

Código de Ética Teológica de Berea_Online

Discutiremos temas de interés teológico, partiendo de la definición clásica de la teología como el estudio y conocimiento de Dios – en nuestro caso el Dios que se revela en las sagradas Escrituras el Dios de Abraham, el Dios de Moisés, el Dios de David, el Dios de la tradición judeocristiana.

¿Cómo te ayudará este espacio?

Te ayudará a profundizar en distintos temas relacionados con tu fe, temas que no siempre se tocan desde el púlpito los domingos y que te darán la oportunidad de descubrir los tesoros escondidos en las Escrituras – “Bueno, todo maestro de la ley que ha aprendido sobre el reino de Dios es como el dueño de una casa. De lo que tiene guardado saca cosas nuevas y cosas antiguas.” (Mateo 13:52).


Sigue nuestro Vlog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu correo electrónico.

Amazon Associates Disclaimer: 

As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases. 

This website, persons in its content, or any other social network account or app in which it may appear (this website from now on) is responsible for fulfilling any delivery or product satisfaction claim to any Amazon Costumer (buyer or buyers from now on), as buyers are not customers of the Amazon Associate (this website), but of Amazon and its third party sellers. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1.636 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: